Nuestra Historia

El Higuerón nace de una familia unida: llevamos 30 años juntos. Durante todo este tiempo hemos logrado que nuestra cocina, que empezó siendo muy pequeña, pueda llegar a todos vosotros. Poco a poco hemos conseguido transformar nuestros platos en una propuesta gastronómica única, basada en las vivencias y aventuras de nuestra familia. Experiencias que hemos transformado en sabores para deleitar vuestro paladar, intentando transmitiros todo lo que nosotros hemos sentido.

Tuvimos el placer de contar durante muchos años con Fernando Martín, un brillante cocinero que hizo de nuestros platos, los más especiales. Nuestra carta quiere acercar los productos más típicos de nuestro país a Fuengirola, aunque es cierto que tenemos gran debilidad por Asturias, de allí conseguimos materia prima propia de la tierra asturiana.

Con nosotros, seas de donde seas, siempre podrás sentirte en casa.

Nuestros espacios

Disfruta de nuestra gran terraza donde deleitarte del sol malagueño, la zona de restaurante donde podrás descubrir nuestros deliciosos platos, el nuevo bar para degustar exóticos cócteles y una sala de eventos con la que sorprender a tus invitados.

Bar

Nuestro nuevo bar te ofrece una amplia variedad de desayunos y un tardeo rodeado de cócteles con recetas únicas. Una increíble extensión cuyo núcleo es una barra exclusiva rodeada de mesas altas y bajas donde brindar con los tuyos por todo aquello que haya que celebrar.

Restaurante

Las comidas y cenas son servidas en un espectacular salón que mide la decoración al último detalle para que sientas la auténtica tradición de la gastronomía de calidad, viviendo la experiencia al completo.

Terraza de Verano

Las visitas que rodean El Higuerón son para ser disfrutadas, por eso, durante los meses de verano ofrecemos un espacio exterior donde degustar nuestros extraordinarios platos. Se encuentra en una de las alas del restaurante y es perfecta para relajarse en los sillones chill out mientras te tomas un cóctel mirando al mar.

Las vistas que rodean El Higuerón son para ser disfrutadas, por eso, durante los meses de verano ofrecemos un espacio exterior donde degustar nuestros extraordinarios platos. Se encuentra en una de las alas del restaurante y es perfecta para relajarse en los sillones chill out mientras te tomas un cóctel mirando al mar.