Reservas:

T. 952 119 163

Reservar online

Autovía de la Costa del Sol, Salida 217 dirección Mijas Pueblo (junto gasolinera CEPSA)

GPS:
Lt: 36º 35'13.7292"
Lg 4º 35' 58.6464"

29640 Fuengirola - Málaga

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enclavados entre el mar y el cielo, estamos protegidos al amparo de las faldas de la Sierra de Mijas, contemplamos el imponente mar Mediterráneo y, en días claros, adivinamos a lo lejos el océano Atlántico y el norte de África. Desde 1840, cuando se abrió en este mismo lugar el "Ventorrillo de Luna" ofreciendo humildemente comidas y cobijo al viajero, EL HIGUERÓN ha cambiado de nombre, pero mantenemos vivo el espíritu de servir a nuestros clientes la mejor comida tradicional con ligeros toques de modernidad.

En nuestra constante evolución, nos mantenemos firmes en nuestras raíces, pero seguimos incluyendo mejoras en nuestro servicio para adaptarnos a sus necesidades. Hace un año abrimos LA TERRAZA para que puedan relajarse cenando o tomado una copa en las apetecibles noches de verano y sus lunas. Y ponemos a su disposición un servicio de EVENTOS para que sus celebraciones marquen la diferencia tanto en nuestros salones interiores como en al aire libre.

En el Restaurante EL HIGUERÓN esperamos sinceramente que disfruten de su visita a nuestra casa y les animamos a que degusten las espacialidades que tenemos preparadas para usted.

Bienvenidos a EL HIGUERÓN.

-