Reservas:

T. 952 119 163

Reservar online

Autovía de la Costa del Sol, Salida 217 dirección Mijas Pueblo (junto gasolinera CEPSA)

GPS:
Lt: 36º 35'13.7292"
Lg 4º 35' 58.6464"

29640 Fuengirola - Málaga

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ponemos a su disposición una carta variada donde destacamos nuestros platos de cuchara tradicionales, nuestra parrilla y los asados al horno tradicional continuamente demandados por nuestros clientes. Como acompañamiento, nuestra selecta bodega, con más de 100 referencias de vinos nacionales e internacionales que estamos seguros que disfrutarán a conciencia. Y tampoco olvidamos los entrantes y tapas que bien pueden completar una estupenda comida en la barra de nuestro bar por si deciden disfrutar de una visita más desenfadada a nuestro restaurante.

Además, podemos ofrecerle menús elaborados a su gusto para las celebraciones y eventos que usted pueda necesitar. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para poder informale ampliamente. En el Restaurante EL HIGUERÓN disponemos de cartas traducidas en cinco idiomas para facilitar su elección.

 

-